22 comentarios en “LIBRO DE VISITAS

  1. Hola Maise/ Gracias por estos días, hemos disfrutado de las playas,los paisajes y la comida. La próxima vez espero que no nos toque Levante!!
    No nos pudimos despedir pero al final nos pasamos por el vivero de Nijar. ALUCINANTE
    Un beso y cuidate mucho

  2. Un privilegio haber visto como de la nada se ha ido creando hogar para los que estan todo el año, para los asiduos en temporada, para los que se escapan un fin de semana incluso para los que se paran a ver de cerca las aspas del Molino inmortalizando el momento y como quien no quiere la cosa descubren este lugar mágico y cálido donde da gusto estar.

  3. Hola, Maise,

    Hace ya casi unos tres meses que quería escribirte, pero el día a día nos come. Sólo quería decirte (y a todo el que llegue a leer esta página) que los tres días que pasamos en tu Molino fueron maravillosos. Y no solo porque las casas están hechas con mucho cariño y gusto, ni porque el tiempo nos acompañó, ni porque el Parque es especial, sino sobre todo porque tú y tu gente lo hicisteis mucho más bonito y fácil. Nuestra celebración fue inolvidable y gran parte de la culpa la tienes tú. Así que aunque sea con retraso, pero te volvemos a dar las gracias y recomendamos aquí a todo el que quiera pasar unos días especiales, que no lo duden y que vayan al Molino de Fernán Pérez. Un besico desde Beirut!! Sergio y Ana. P.D.: aún estamos pendientes de que nos manden alguna foto decente… si encontramos alguna donde salga lo bonito que estaba la jaima te la mando

    1. Hola par de DOS!!
      Hola Sergio, hola Ana!!
      Que gusto saber de vosotros. No escribes con retraso sino en el momento justo y preciso. AYER mismo estuve recordando de forma especial. Casualidad ¿?
      Yo también siento que tengo mucho que agradeceros. Me encanto participar en vuestra estupenda aventura.
      Tod@s encaramos esta celebración con tanto cariño e ilusión como profesionalidad. Y así salió todo; a pedir de boca, contra viento y hai-marea!!
      Sentirme un poco culpable me llena de orgullo y ganas de seguir ESTANDO!

  4. Atrás dejo un mes de estancia Molinera vivido pausadamente, saboreando cada instante, vibrando con su luz, adormeciendome con su silencio, balanceandome con sus voces, purificandome con su viento. Y poco a poco voy poniendo rostro a mis emociones y poco a poco fluyen sentimientos. Y en cada aspa del Molino pondría un nombre, un afecto, un apego. Y en su interior encerraría todo lo que yo siento al partir y en sus paredes poco a poco veríais dibujarse unas letras y poco a poco entre la oscuridad se iría creando una palabra.
    OS QUIERO
    Lola

TU COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s